Cliente:

Ayuntamiento de L’Hospitalet

Categoría:

Evento, Festival

Ediciones:

2017, 2018, 2019, 2020, 2021

Trabajo realizado:

Comunicación, Coordinación, Dirección, Dirección artística, Diseño gráfico, Gestión patrocinios, Pre-producción, Producción, Producción ejecutiva

El año 2017 recibimos el encargo de pensar la primera acción de “Districte Cultural”, un proyecto municipal que afecta a un perímetro industrial muy cercano al núcleo urbano de la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat.

En estos momentos, y motivado principalmente por la subida de los precios de alquiler en la ciudad de Barcelona, ha habido un incremento exponencial del sector cultural en esta ciudad del área metropolitana de Barcelona, convirtiendo a la segunda ciudad más grande de Catalunya en uno de los principales focos creativos a nivel nacional.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet es una institución motivada por los valores culturales y con este espíritu nos encargó realizar un censo inicial de los artistas con sede en la ciudad para poder proyectar una primera acción que respondiese a sus necesidades e intereses.

Hemos realizado las ediciones 2017, 2018, 2019, 20220 i 2021, siendo esta última y debido crisis sanitaria, un programa de televisión especial para TV LH y Xarxa de Televisions Locals.